Calidad

El control de la calidad es la máxima premisa de Nutrex a la hora de elaborar nuestros productos. La satisfacción y la seguridad son objetivos centrales del sector agroalimentario y en Nutrex ofrecemos un control analítico continuo de nuestros piensos para garantizar las características nutritivas y químico-físicas.


En Nutrex pensamos que la biotecnología es seguridad. Los componentes biotecnológicos han revolucionado la nutrición animal durante este siglo XXI y se convertirán en el gran aliado de la zootécnica para comunicar seguridad y eficiencia a los programas de alimentación en todo el mundo. La biotecnología permite conseguir una alimentación sana para el consumidor final.


Todos nuestros productos, sean de la línea que sean, contienen una fuerte presencia de componentes relacionados con la biotecnología. Es el caso de los bioprotectors de la mucosa intestinal del caballo que hemos incorporado a la nuestra gama Equisport. También hemos innovado con el sustrato Rolling que estimula el tráfico intestinal y cecal de los conejos. Destaca también nuestro descubrimiento Maxicell Lacto que ofrece resultados espectaculares en la cría y producción del cabruno y ovino lechero. Son solo ejemplos de nuestros adelantos en biotecnología aplicada a la producción de alimentos sanos para el ganado.


Innovar para ganar es nuestra premisa y el que ha generado la confianza de los mejores ganaderos y distribuidores en nuestros productos. La seriosidad y la seguridad en nuestros procesos nos han llevado a colaborar en nuestros programas nutricionales con las principales empresas del sector, desde asociaciones de ganaderos a cooperativas, pasantes por mayoristas, ganaderos emprendedores, distribuidores o mataderos.


En Nutrex, junto con SUPER FEED, somos pioneros en piensos ecológicos certificados. Desde 2012, nuestra gamma Eco, con autorización y sello del Consejo, está llegando con éxito a criadores de becerra, gallinas ponedoras y avicultura de carne que pueden presumir de las excepcionales condiciones de productividad. Un paso de gigante en una oferta a ganaderos profesionales que llegan diferenciados a la cadena alimentaria, con seguridad y rentabilidad.
 
 
                                                                                                                                                 

                                                                                                               ➭ POLÍTICA DE CALIDAD