ENERGY

0
  • PROTEÍNA DIGESTIBLE Y NATURAL

NUTREXCAN energy incorpora ingredientes naturales de calidad que ofrecen un valor nutricional, una palatabilitat, una digestibilidad y unos resultados en perros activos claramente superiores.

Todas nuestras fórmulas incorporan carne deshidratada y autoclavada para obtener proteínas de mejor calidad, lo cual nos permite imitar los altos niveles de proteína cárnica que los perros encontrarían en la naturaleza.

  • MÁS Y MEJOR ENERGÍA

La energía mueve al mundo y también los perros activos y deportivos; los perros de caza; los perros de ciudad; los perros de agillity; los de mushing; los perros en días fríos y también especialmente los perros de climas húmedos.

NUTREXCAN energy aporta a tu perro las mejores fuentes de energía, con grasas animales para los ejercicios de resistencia y cerealesextrusionats, para una liberación constante de energía muscular ayudante a mantener el perro en movimiento durante más tiempo y completando la digestión con su propia fibra. Los perros activos se benefician de este plan de nutrición para el ejercicio, movilizan sus reservas de grasa y no necesitan beber tanto los días de calor o los periodos de más esfuerzo.


  • COMPOSICIÓN

Carne y derivados de origen animal (pollo min. 20%), cereales (maíz y cebada), legumbres, extractos de proteínas vegetales, óleos y grasas (óleo de salmón rico en omega 3 min. 1,5%), derivados de origen vegetal, sustancias minerales