QUIÉNES SOMOS?

 

Fundada en 1966, Nutrex es actualmente una de las empresas líderes en innovación nutricional y nos diferenciamos por nuestra apuesta de futuro y especialización en la alimentación animal. Respiramos pasión diaria por lo que hacemos y para conseguir los objetivos de producción de nuestros clientes.
Nutrex incorpora diferentes empresas especializadas en piensos compuestos y particularmente en el segmento de abanica libre, en el que somos auténticos especialistas con tecnología propia. Desarrollamos soluciones creativas y eficaces para tirar, posicionar y consolidar a nuestros clientes en un lugar destacado dentro de su sector y del mercado: 

  • consultoría/asistencia a ganaderos
  • innovación y desarrollo en nutrición
  • programas exigentes en control de calidad
  • comunicación y merchandising
  • nichos de oportunidad y especialidad

Con 50 años de experiencia, nuestro conocimiento profesional se basa en las buenas relaciones con el sector de la industria, la distribución, los ganaderos y la universidad. A partir del trabajo desarrollado por los fundadores de la empresa en compañías multinacionales, al Estado, Europa y América Latina. Nuestra trayectoria en empresas de diferentes zonas y medidas nos avala: tenemos una de las ratios más elevadas de fidelización de clientes, tanto a nivel de marketing como de ventas.


Nutrex cuenta con un equipo multidisciplinario que ha desarrollado una tecnología propia en nutrición y agro-negocios. Combinamos la innovación y la fuerza de la juventud con la experiencia y la estrategia que da la madurez histórica de la empresa. Más de 50 personas que estudian y apoyan cada proyecto como si fuera único. Por eso, somos el aliado perfecto que toda empresa del sector agropecuario necesita en un momento clave como el actual.


Conocimiento en nutrición, calidad en productos, innovación en servicios, información al día, formulación propia, rapidez en la aplicación de soluciones y entrega personal son nuestras armas.