Pienso ecológico

La producción ecológica es un sistema que tiene por objeto ofrecer a los consumidores alimentos frescos, auténticos y con gusto, respetando, al mismo tiempo, el medio ambiente y los ciclos de vida naturales. Los agricultores ecológicos y los fabricantes de alimentos tienen que cumplir con los requisitos legales que establece la normativa europea si quieren vender productos con el etiquetado y los logotipos ecológicos de la UE o de sus diferentes estados miembros.


La normativa europea obliga a los fabricantes de alimentos a utilizar primera materia proveniente de la agricultura ecológica, el número de aditivos o auxiliares tecnológicos autorizados están muy limitados, y los ingredientes modificados genéticamente no se pueden utilizar. Además de los controles y presa de muestras sin aviso previo, los fabricantes son objeto de una inspección anual, como mínimo, para garantizar que cumplen la normativa y que almacenan, manipulan y transforman los alimentos ecológicos en las condiciones establecidas.
 
En NUTREX, siempre buscamos las claves y la máxima eficiencia en los retos de hoy y somos conscientes de la necesidad de proteger el medio ambiente. Hemos hecho un esfuerzo tecnológico importante, para adaptarnos a los requisitos de la fabricación. Hemos apostado para hacer una gamma de piensos ecológicos y así poder contribuir a satisfacer las diversidades y las necesidades de nuestros clientes.

Aprovechando esta tendencia, NUTREX se ha convertido en uno de los productores líderes de piensos ecológicos y se ha comprometido a ofrecer a los clientes de cría ecológica estos servicios:
 

  • Pienso ecológico con los más rigurosos controles de calidad, especial por sus explotaciones.
  • Asesoramiento técnico veterinario
  • Consultoría sobre normativas del sector ECO
     

Ponte en contacto con nuestro equipo y explícanos tu proyecto, te informaremos de cómo podemos ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades.

 

CONTÁCTANOS